martes, 31 de diciembre de 2013

Ampollas anti caída, la prueba


Buenos días a tod@s!!!!
No sé vosotros pero yo estoy feliz de recibir un nuevo año. 
El 2013 fue maravilloso y muy intenso, traje a la vida a una bebita que ahora tiene 6 meses y que muere por su hermana mayor de 4 años.
Para las que sois madres ya sabréis lo que conlleva tener un bebé... además de todo el despliegue logístico que supone, ¿cómo quedamos físicamente después del embarazo? Como diría algún amigo "en el chasis", jajaja, nunca mejor dicho.

Hoy os traigo mi propio caso, un milagro, y quiero compartirlo con tod@s, porque merecemos seguir teniendo una melena digna después de tener hijos.

Estimo que se me cayó la mitad del pelo a los 3 meses de haber dado a luz. Se me quedaban los mechones de pelo en la mano. Así que me puse a valorar las opciones que tenía en base a mi presupuesto y todos los productos que hay en el mercado, y decidí echar mano a lo que tenía más cerca. Compré las ampollas ANTI CADUTA en la tienda online de tec Italy y hace unos días terminé la última ampolla. Ya me había fijado en que me está creciendo muchísimo pelo nuevo por delante y prácticamente dejó de caerse, pero cuando fui a la pelu el viernes...
Fui objeto de circo, la peluquera que me estaba secando el pelo trajo a todas sus compañeras para que vieran el montón de pelo nuevo que me estaba saliendo por toda la cabeza. Y fue entonces cuando me decidí a tomarme las fotos y a hacer este post. Ya sé que me encanta Tec Italy, pero mirad las fotos, no exagero "un pelo".

AMPOLLA DE 15 ml
La caja que compré venía con la vieja presentación, era un poco fastidiosa porque había que romper la boquilla de vidrio, ahora vi que vienen con una tapa de plástico.


LA CAJA TRAE 12 AMPOLLAS








La cámara de mi móvil no es buenísima pero podréis ver el montón de pelo que me va creciendo en la primera línea, así está por toda la cabeza aunque no se aprecie muy bien.
Abría la ampolla y procuraba ir repartiéndola por todo el cuero cabelludo, masajeando cada zona, ésto después de haber lavado el pelo con champú y acondicionador, como siempre. Se deja puesta y se nota un frescor agradable.
YEn cuanto a la frecuencia, yo me puse una después de cada vez que me lavaba el pelo, aunque en las instrucciones decía que la frecuencia ideal debía ser mayor, yo, aunque quiera, no tengo tiempo para lavarme el pelo día sí y día no... Lo hago cada tres días, a veces cuatro...! Luego me peinaba y me secaba el pelo con secador. Los resultados son impresionantes, estoy más que satisfecha.




Me han dicho las peluqueras que usan las ampollas Anticaduta que la va incluso mejor usando Shampoo Tonico de Tec Italy, haberlo sabido antes! Creo que no estará de más para mantener... :)

En fin!! de la que me he salvado, ahora a comer bien y a cuidar mi nuevo pelito para que crezca sano y bonito.

Os deseo un muy feliz año, que todos seáis felices!


LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...