miércoles, 8 de octubre de 2014

Caso 1: mechas cálidas y frías con peróxido de color

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo uno de los casos que vimos en el curso Fashion, Music & Hair: Dina y Rosa, la nueva técnico de Tec Italy en España, dibujaron mechas cálidas y mechas frías en una melena que traía un 6N demostrando el uso de los novedosos peróxidos de color de Tec Italy.

¡Mirad qué melena le han construido!









Para las mechas frías hemos usado 40 ml del tinte Designer Color permanente 901 que corresponde a un rubio claro cenizo, queda muy brillante gracias a la proteína de seda que contiene la fórmula. 
Mezclamos 1 + 1.5 con 100ml   peróxido violeta de 40 volúmenes que aportó 30% del pigmento.





Para las mechas cálidas hicimos la misma relación de cantidades y mezcla, pero usamos el tono 3 correspondiente a castaño oscuro mezclado con el peróxido naranja / amarillo de 30 volúmenes que también aportó 30% de la pigmentación deseada.

Pusimos papel plata y esperamos 35 minutos. Las mechas eran finitas, no tricotadas.


Luego se lavó el pelo con Shampoo Post Color, especialmente diseñado para usar después del tinte por su bajo nivel de PH y su capacidad para proteger el color que acabamos de conseguir.

Se aplicó el acondicionador Silk System Shine con proteínas de seda y compuestos botánicos patentados de Tec Italy.

Se secó con secador muy liso. Aquí podéis apreciar la diferencia entre las mechas cálidas y las frías, y el bonito contraste que se crea lleno de matices.




A continuación Dina hizo las ondas con plancha con la ayuda de L'effetto Creativo para deshacer los rizos.



El próximo post veremos un resumen de la Mercedes Fashion Week, donde Tec Italy hizo todo el backstage de peinados. No os lo podéis perder!


Podéis contactarnos para cualquier duda vía facebook o en el email contact@tecitaly.eu.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...