jueves, 8 de enero de 2015

¿Cuál es la diferencia entre los 4 Moco de Gorila?

Hoy os traigo un zoom a la gomina Moco de Gorila. Ya sabéis que es un hit, se vende en todo tipo de peluquerías, desde una en la calle Serrano hasta la del barrio más recóndito. Los niños, son sus mayores fans, aunque la legión de los barberos vintage se están robando la bandera.

Constantemente recibimos la misma pregunta de los peluqueros que sienten curiosidad por ella.  y es ¿qué diferencia hay entre los 4 estilos? ¿Y qué diferencia hay entre el tarro y el squizz?

Para empezar las 4 tienen el mismo factor de fijación, super fuerte. Cambian sólo el color, aroma y textura. La textura puede ser un factor determinante, según el tipo de pelo o el estilo que queráis conseguir, os gustará más una u otra.

La diferencia entre el tarro y el squizz es que el primero tiene 270gr, muy cómodo porque puedes coger todo el producto que quieras con la mano y mantenerlo abierto mientras peinas. Cuesta 7.50€.
El squizz tiene 340gr y es muy limpio, una vez que aprietas, no sale ni una gota más. Es ergonómico 100%. Cuesta 9€.

Para preguntar los precios de profesional, podéis enviar un correo a info@mocodegorila.eu

Aquí las tenéis, no digo más!

Empezamos con el estilo ROCKERO




Es de color blanquecino, es bastante espesa, compacta. Huele a frutas. Es elástica.


El estilo PUNK




La gomina Punk es amarilla, muy espesa y más elástica, si os fijáis entre los dedos. Huele también a frutas pero menos cítrica, quizá?

Seguimos con el estilo SPORT




Esta es azul y huele a menta. Es menos espesa y menos elástica.

Por último tenemos la del GALÁN





Es la más líquida de todas, muy elástica pero se hacen hilos mucho más delgados que las demás. El color es verde vitamina. Huele a frutas (me es imposible definir a qué frutas, pero todas son diferentes).


¿Habéis probado la gomina Moco de Gorila?  Valórala en Facebook para que otros se enteren,



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...